Preguntas Frecuentes - WPlatino

Preguntas Frecuentes

¿Qué es GPL?

GPL es la versión abreviada de "General Public License". WordPress es un software de código abierto lanzado bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL). Fue creado por otro proyecto con licencia GPL; esto significa que los desarrolladores de complementos, temas, y plugins, deben de regir sus productos bajo la licencia GPL, puesto que así lo dispone WordPress. En W-Platino, proporcionamos archivos con licencia completa bajo la GPL de GNU, al igual que WordPress.

¿Qué son las membresías?

en W-Platino puedes comprar 1 solo plugin o 1 sola plantilla al precio que veas publicado, sin embargo, puedes de igual manera por una suscripción a bajo costo mensual, tener acceso a las más de 3.000 plantillas y plugins de todo nuestro sitio web. Sí, por solo 15 USD al mes obtienes 3.000 complementos.

¿Por qué es más económico comprar aquí?

WPlatino no proporciona licencias de ninguno de los productos que se comercializan en nuestro sitio web. Es por ello que de igual manera no se ofrece soporte para plantillas o plugins comprados. El que no tengan soporte técnico disminuye considerablemente el costo del producto al cliente final.

¿Es seguro?

Nos podemos comprometer fielmente a dar garantía que las plantillas y plugins que tenemos en nuestro sitio web son 100% idénticas a las que distribuye el desarrollador oficial. Sólo existen algunos casos mínimos en donde se modifica levemente el código para incluir los demos que las propias plantillas traen en su compra. Esto se hace porque por lo general para poder usar el contenido demo, se debe activar el theme con la licencia.

¿En cuántos sitios se pueden usar los plugins o plantillas?

En todos los que quieras, no hay restricción en el número de sitios en donde desees utilizar los productos que compraste con nosotros.

¿Las plantillas y plugins se actualizan?

Sí, todas las plantillas y plugins se actualizan constantemente a las últimas versiones que tienen publicadas los desarrolladores oficiales. Por lo general tardamos entre 36 y 48 horas en actualizar nuestro repositorio después de lanzada la actualización por parte del desarrollador oficial.

¿Puedo conservar el plugin o plantilla después de 1 mes?

Claro que sí, es tuyo y lo puedes usar cuanto tiempo quieras, en los sitios que desees. Sin embargo, debes de tener claro que después de 1 mes no recibirás actualizaciones de dicho plugin o plantilla.Si tienes una suscripción VIP podrás descargar tantos plugins y plantillas como desees* y tener todas las actualizaciones disponibles durante el tiempo que quieras.*Aplica política de uso justo.

¿Recibiré actualizaciones si compro 1 solo producto?

Claro que sí. Con la compra de 1 solo plugin o plantilla, tendrás actualizaciones durante 1 mes. O si tienes una suscripción VIP recibes todas las actualizaciones de todos los plugins y plantillas que descargues.

¿Dan soporte técnico para plugins o plantillas?

No. No damos soporte ni de instalación, configuración o desempeño del producto comprado. Garantizamos que el producto entregado cumple 100% con las especificaciones necesarias para un buen desempeño, pero la instalación y configuración será responsabilidad del comprador.

¿Con qué método puedo pagar?

Usamos la pasarela más conocida y segura en el mundo: Paypal. Con Paypal puedes pagar usando tarjeta de crédito.

¿Qué incluye el archivo que compro?

El archivo que entregamos es exactamente igual al archivo que entrega el desarrollador del producto. Generalmente este paquete viene con el plugin o plantilla, la documentación respectiva y algún contenido demo (en algunos casos).

¿Dan licencia del producto comprado?

No. Por ser redistribuidores, no podemos brindar una licencia de compra del producto. Sin embargo, garantizamos que los productos quedarán con todas sus características activadas y sin ningún tipo de restricción.