Suscripción VIP - WPlatino

Suscripción VIP

Descarga Verificada por McAfee Secure

Las descargas realizadas desde este sitio web, son verificadas por el servicio de escaneo en línea de McAfee Secure. Puede verificar el estado de esta descarga desde este link: Clic Aquí.

Garantía

Garantizamos que el archivo adjunto a esta compra, es 100% real, legítimo y exactamente igual al distribuido por el desarrollador del mismo. Los únicos casos en donde los productos vienen pre-activados, son cuando las plantillas traen contenido demo que solo se puede descargar con una licencia.

Descarga legal

La compra, reventa y descarga de esta herramienta es legal gracias a la licencia GPL o más conocida por su nombre en inglés GNU General Public License (o simplemente sus siglas en inglés GNU GPL) es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, y garantiza a los usuarios finales (personas, organizaciones, compañías) la libertad de usar, estudiar, compartir (copiar) y modificar el software. Toda herramienta o complemento desarrollado por cualquier persona para ser usado con Wordpress, se protege bajo la licencia GPL.

Datos del archivo

Al adquirir una suscripción se obtiene acceso ilimitado a todos los plugins y plantillas de nuestro sitio web.

Con esta suscripción obtienes:

  • 1.323 Plantillas Premium
  • 1.893 Plugins Premium
  • Sitios web ilimitados
  • El tiempo que elijas de descargas ilimitadas

Con la adquisición de esta o cualquier membresía, aplica la política de uso justo, la cual restringe a 10 descargas diarias por cuenta.

El cobro a la suscripción se realizará por el tiempo que elijas, hasta que decidas cancelar el servicio. Se puede cancelar la suscripción en cualquier momento sin ningún problema.

  • Billed monthly until cancelled

  • Billed semi-yearly until cancelled

  • Billed yearly until cancelled

Comprar